miércoles, 27 de febrero de 2008

FELICIDADES EN EL DÍA DE LA AMISTAD





El 14 de febrero celebramos el día de la amistad en nuestra escuelita, fue un día donde en cada aula se realizó una reflexión sobre el significado de la AMISTAD. Dirección, personal Docente y alumnos practicantes nos organizamos para dar a cada niño y niña del establecimiento un grato momento, preparando diversas actividades como: una deliciosa refacción,entrega de globos en forma de corazón a todos los niños y niñas , juegos y muchas cosas más.

UN AMIGO ES COMO UN HERMANO EN TIEMPO DE ANGUSTIA

Aquí algunas fotos del arduo trabajo de inflar 900 globos y la alegría de los niños y niñas al recibirlos.









3 comentarios:

Lizeth dijo...

¡Felicitaciones! Está muy linda la escuela, que bueno que los niños puedan disfrutar de la convivencia con sus maestros y compañeros cada dìa del ciclo escolar atraves de las diferentes acitividades.
Ser maestro es una hermosa tarea que se disfruta cada momento y ademàs es un privilegio que Dios nos de la oportunidad de participar en la formaciòn de esos pequeños que seràn los futuros ciudadanos de Guatemala.
Que Dios bendiga a cada integrante de la Escuela: Directora, maestros alumnos, personal de mantenimiento y padres de familia.

Lizeth dijo...

Vos: esperando otra entrada me quedè. Ya se que tu tiempo es muy limitado pero serìa muy iteresante que compartieras tus vivencias en la escuela. Te copio aquì la direcciòn de una pàgina que me pareciò muy buena.
http://www.lospatojos.org/
Seguirè visitàndote.

Lizeth dijo...

interesante
perdòn pero en el comentario anterior me comì una letra..mmm se me hace que tengo que volver a la escuela pero como alumna.